martes, 11 de mayo de 2010

MI CONFRONTACION CON LA DOCENCIA

Preocupaciones y problemas las que pensaba en mis inicios
Un problema muy importante considero en la universidad deben adecuar materias que sean de utilida que ayuden a tener una mejor visión de lo que es la docencia y que vaya de la mano con la práctica y definitivamente creo que esta carrera es mas practica que teórica y al menos en mi caso yo practicas no tuve mas que 2 en lo que fue mas teorico y hubieron materias que nada que ver con la carrera.
Una preocupación es nuevas estrategias de enseñanza- aprendizaje para no caer en la monotonía y mantener el entusiasmo vivo en el alumno.El poco interés que prestan los padres hacia sus hijos no existe la comunicación entre ellos y fácil mente se van los muchachos por el camino incorrecto.
Despues empese a tener Satisfacciones yencontrar maneras de enfrentar las dificultades
Estoy haciendo algo por mi Tabasco, estoy aportando mi granito de arena, y me queda la satisfacción de ver a un alumno entusiasta con esas ganas de salir adelante a pesar de las adversidades.

1 comentario:

  1. Hola maestra,primero que nada bienvenida al curso, ya se le extrañaba, posteriormente le dire que me da gusto leer a una persona profesional que está interesada en darle a México algo de lo mucho que sabe, felicidades por esa actitud, hasta prontito.

    ResponderEliminar